La Fundación Bara y los comercios de Reus se unen en una campaña solidaria

Las donaciones se pueden realizar hasta el 4 de diciembre y por cada 5 euros de donación, la campaña #GivingTuesday incluye una participación en el sorteo de 8 lotes diferentes

La Fundació Mossèn Frederic Bara de Reus nació hace cuarenta años como un comedor social y actualmente acoge aproximadamente a 150 niños y adolescentes - de entre 3 y 18 años - en familias en riesgo de exclusión social, y acompañarles durante todo el curso.

"Colaboras con la Fundación Barça a través de una donación, pero también puedes obtener una recompensa", explica Javier Veraguas desde la fundación. La campaña no sólo fomenta la máxima participación de la ciudadanía, sino que también da a conocer el trabajo de todas las entidades implicadas.

La Creperia Esquitx, Cines Axion Reus, Agronatura, Librería Gaudí, El Xalet de Prades, Lila Quiromasaje, El Celler de Reus, la Penya Barcelonista de Reus y Baix Camp y Exalta son parte del #GivingTuesday de la fundación este 2023. De esta manera se abren posibilidades más allá de la ciudad y "es una forma de crear vínculos con la sociedad”, describe Veraguas.

Para leer más, haga clic en el enlace:

1 view0 comments