Tecnolama hace una donación de 6.000 € a AFANOC y la Fundación Bara

Tecnolama S.A., sede oficial del Grupo Fermator, hizo una donación de 6.000 € a dos destacadas asociaciones de Tarragona y Reus. Así, el pasado lunes 11 de diciembre, y bajo el compromiso de la empresa con su responsabilidad social corporativa, apoyó las importantes causas de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANOC) y la Fundación Bara.

Varios representantes de Tecnolama S.A. hicieron entrega de la donación en un acto simbólico a las oficinas de la sede central de la empresa a Jordi Rodríguez, coordinador de la sede de AFANOC a Tarragona, y Mertxe Martínez, directora de la Fundación Bara.

La donación de 6.000 € por parte de Tecnolama S.A. se distribuyó en 3.000 € para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANOC), con el objetivo de apoyar su vital tarea de proporcionar apoyo integral a los niños y sus familias que enfrentan la difícil realidad del cáncer infantil. Así mismo, la Fundación Bara recibió otra donación de 3.000 €, la cual será destinada a ayudar a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje y escasos recursos.

Tecnolama S.A. arrecia un año más el compromiso empresarial con el bienestar de la comunidad local durante las fiestas de Navidad. Michel Buscail, director del departamento de Recursos Humanos de Tecnolama S.A., expresó: “La solidaridad y la responsabilidad hacia la comunidad son valores fundamentales que guían nuestras acciones. En estos tiempos de festividad, es un honor para nosotros apoyar a AFANOC y la Fundación Bara, dos organizaciones ejemplares que marcan una diferencia significativa en la vida de quienes más necesitan”.

La empresa anima a otras organizaciones a unirse en la creación de un impacto positivo en la sociedad, especialmente durante esta época especial del año.

2 visualizaciones0 comentarios